Loading...
Loading...

ESTO ES LO QUE PUEDE HACER UN LIMÓN MOJADO Y EL BICARBONATO PARA LA SALUD DE TUS RIÑONES

Loading...
Loading...
ESTO ES LO QUE PUEDE HACER UN LIMÓN MOJADO Y EL BICARBONATO
PARA LA SALUD DE TUS RIÑONES:
 Alcaliniza nuestro organismo y con ello ayudamos a que nuestros riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que puedan causarnos una infección.
PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN: Los alimentos se digieren mejor, combatiendo esos ácidos que inflaman nuestro estómago o nuestro esófago, se evitan las flatulencias y, lo que es también importante, combate además el temido reflujo gástrico.
PARA LA SALUD DE TU HÍGADO: Este tónico puramente alcalino puede hacer mucho por la salud de nuestro hígado. Va a actuar como auténtico catalizador para que ejecute sus funciones depurativas con mayor eficacia.
COMO COMPLEMENTO PARA PERDER PESO: Basta una cucharada disuelta en agua junto al jugo de medio limón, lo tomas en ayunas y así irás depurando tu organismo. Fuera toxinas, fuera elementos que nos inflaman, que hace que retengamos líquidos, que dañan nuestros intestinos.
Vamos quemando grasas poco a poco para favorecer nuestro metabolismo, elevando el nivel alcalino de nuestro cuerpo para ir perdiendo peso.
Ingredientes:
  • El jugo de un limón.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1 vaso de agua.
Preparación:En primer lugar, lava bien el limón, pártelo por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Luego pon agua en un vaso, añade el jugo de limón recién exprimido y la cucharadita de bicarbonato, mezclando bien con ayuda de una cuchara.
Es mejor hacerlo todas las mañanas y tomarlo en ayunas, prepararlo en el mismo momento en que lo vas a tomar para que no pierda propiedades.
Después de una semana tomando este remedio, debes descansar dos semanas y repetirlo, con esto puedes estar atacando las células cancerosas y ayudando a evitar que salgan tumores en tu cuerpo. Es eficaz en la lucha contra el cáncer, sobre todo de seno y de colon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *